Asus ha presentado sus nuevas series de notebooks, Asus F50 y Asus F70. El más delgado por tener 16 pulgadas y el primero en tener 17,3 pulgadas, respectivamente.
Ambos portátiles están fabricados combinando el diseño con funciones innovadoras adaptadas a los usuarios que quieran disfrutar tanto de una alta definición en entretenimiento visual como una amplia capacidad multitarea.
Su calidad de audio es de alta definición y la de la pantalla es de 16:9 Full High Definition para colores, saturación y brillo de la misma, lo que proporciona unos colores vibrantes.
Además, su puerto HDMI permite conectar a los portátiles pantallas LCD externas u otros dispositivos HDMI para disfrutar de una experiencia cinematográfica.
En cuanto al teclado, el llamado Chocolate, tiene también un sentido funcional. Sus teclas cóncavas ofrecen a los dedos del usuario una elasticidad para facilitar el rebote en la escritura durante largo tiempo. El teclado numérico está dispuesto de manera que sea familiar a los usuarios acostumbrados a los teclados convencionales y los espacios que hay entre las teclas son más estrechos para evitar así la entrada de polvo, algo muy común en todo tipo de ordenadores.
Los Asus F50 y F70 disponen de Express Gate, lo que permite un rápido arranque a los usuarios y les concede el acceso instantáneo a las aplicaciones más usadas, como pueden ser el Skype, el reproductor de música, el navegador para Internet y el correo electrónico.
Tanto el F50 como el F70 están disponibles con distintas configuraciones de sistema, basados en el procesador Intel Core 2 Duo y en el sistema operativo de Windows Vista, adaptándose así a las necesidades de cada persona.
La capacidad de cada notebook también es variable, pudiendo llegar hasta 1 TB de disco duro para aquellos que prefieran la calidad 16:9 para ver cine en su pantalla de 17,3 pulgadas.
En cambio, para los que prefieren algo más ligero, el ideal sería, dentro de la serie F50, el F50GX, el más ligero del mercado con 16 pulgadas, con Nvidia 9400MG, o el F50Z, con un gran rendimiento visual gracias a su alimentación a través de gráficos ATI.
via | Asus F50 y F70